Preview Mode Links will not work in preview mode

CEROestres podcast

Jan 31, 2020

Hay alimentos que son buenos para algunas personas y veneno para otras. En este episodio converso sobre los lacteos, los vegetales y alimentos procesados, cuales son buenos, y cuales no te convienen.  Además te explico como sustituir alimentos que pueden ser considerados "malos" para ti.


Jan 24, 2020

La salud de la piel es indicativa de como está nuestro cuerpo por dentro. En este episodio te cuento de varios casos con problemas en la piel y como lograron mejorar.  Queremos vernos bellas y joven.  Lo podemos lograr con siguiendo algunos de los consejos que comparto contigo.  Bella por dentro, bella por...


Jan 17, 2020

Las enfermedades crónicas se pueden evitar. Si en tu familia sufren de diabetes, enfermedades del corazón, inflamación, cáncer, obesidad, no estás destinado a sufrir. Existen alimentos que ayudan a evitar este tipo de enfermedad, las cuales están ocasionando altas estadísticas de muertes en los países...


Jan 10, 2020

Muchos no saben lo importante que es mantener la mitocondria saludable. Es crucial para evitar enfermedades crónicas como el cáncer o condiciones cardiovasculares.  En este episodio explico que es la mitocondria, los suplementos que puedes tomar para mantenerla fuerte y puede debilitarla.  


Jan 3, 2020

Se recomienda que comas los más saludable posible. Anualmente se publica cuales son los 12 alimentos más contaminados por pesticidas. En este episodio identifico cuales son estos 12 alimentos y que puedes hacer al respecto.