Preview Mode Links will not work in preview mode

CEROestres podcast

Jan 25, 2019

En este episodio hablamos de la ansiedad, cual es la diferencia del estrés, las diferentes condiciones de salud que pueden ocasionar ansiedad y vice versa.  Te menciono los aceites esenciales que te pueden ayudar, las hierbas naturales y varias recomendaciones para que puedas bajar y trabajar la ansiedad.

Si sientes...


Jan 18, 2019

En este episodio identifico 7 aceites esenciales que te apoyan de diferentes maneras a bajar de peso, desintoxicar el cuerpo y subir tu estado de ánimo para que logres ese peso ideal. 

Si estás buscando bajar de peso saludablemente, este episodio es para ti.  


Jan 11, 2019

En este episodio hablamos de la endometriosis, condición que muchas mujeres sufren mes tras mes. Te explico como interactúan las hormonas, el intestino y el hígado, de manera que entiendas lo importante que es conseguir balance hormonal.  Además, te presento alternativas naturales como la alimentación,...


Jan 4, 2019

En este episodio presento adicciones legales, como opioides y azúcar,  como afectan al sistema hormonal, y diferentes alternativas naturales que te ayudarán a eliminar estas adicciones y lograr salud en tu cuerpo.